BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de noviembre de 2010

Empezando...


Estamos muy animados con la idea de crear un espacio para que nuestra familia y amigos puedan estar al tanto del crecimiento de nuestra pequeña Mariana.

Empezaremos a contarles desde nuestra semana 32. Para estas alturas del embarazo Mariana ya está formada Totalmente, y según lo que sabemos debe medir más o menos 40,5 cm, y ya está en su posición para el parto.

Les contamos que es una niña muy activa, se mueve mucho varias veces al día, Y por sus movimientos, reconoce ya algunas voces cuando le hablan sobre todo la del papá. Hemos notado que se mueve mucho al escuchar reggaeton y al escuchar su canción (Que es la que se escucha de Fondo).

Nos encontramos emocionados ya que cada vez estamos más cerca de su nacimiento, y sabemos que después del 20 de diciembre debemos estar listos para que llegue en cualquier momento. Hoy estuvimos en nuestro control pre-natal, y la doctora dice que todo está muy bien, escuchamos su corazoncito y tuvimos la misma sensación de la primera vez.
Ya la barriguita pesa mucho  y me canso de la espalda. En las noches es difícil conciliar el sueño ya que Mariana se despierta muy animada a moverse, al igual que America y Felix, nosotras también tenemos a Leonardo relegado al 20% de la cama.

Nos alegra poder compartir con todos ustedes esto que vivimos, y esperamos poder leer sus comentarios… Abrazos.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

siii mi marianita ta divinaaa va salir con la bellesa de la tia Xd

ATT:SOFY (LA TIA)

Anónimo dijo...

Que bonito blog y que panzaaaaa!! jajaja... llevarla se ve como duro, pero vale pena! felicitaciones angela a ti y a tu esposo, que el señor bendiga grandemente a mariana, y la guarde...por cierto mire a ver si pone fotos enteras!! att, paola b. =)

Anónimo dijo...

Felicidades Angelita!!!!
Esa es tu panza ?
Esta enorme =o

Att: Grazia!!!

Por cierto tenemos que hacer una conversacion en msn larguisima para ponernor al día.
Pronto termino mi trabajo asi que te busco.
Y ya sabes que quiero muchas fotos de Mariana.

Anónimo dijo...

Esta muy linda nuestra muñeka preciosa les enviamos mil besitos y todo nuestro amor esperamos muchas muchas mas foticos
los amamos mucho

Lina la mejor tia y Susana la super abuela...

Anónimo dijo...

jajaja re loca angie vos con tus blogs jajaja que bonito todo lo que contas jaja y tu hija va a ser reloca ajja como asi q esta cancion es su referida jaja mucha lokita :D que bonita q tienes la pancita un besito espero que todo vaya bonitoo :D att:Diana Pava

100x100cali dijo...

Angelita!!!! que grata sorpresa al leer tu blog!!!! espero que todo se te de bien!!!!! para ti tu nena y tu esposo!! me invitas al baby shower!!!!!

Kari dijo...

ay amiiiguiita q bonito t kedo=) t felicito....es bueno tener un espacio exclusivo para karimarianita=P....tenemos q vernos en stos dias =D, les deseo lo mejor.....q sean una muy feliz y bonita familia!

besos=D

Anónimo dijo...

Leonardo y Angela
Me alegra mucho ver como hacen un uso tan creativo de las nuevas tecnologias y nos traen paso a paso los avatares de Mariana. Seguramente la niña sera tan linda como la mma y juciosa como el papa. Les mando un abrazo muy grande espeo seguir pendiente del blog.... Camilo Ernesto

helman dijo...

hola que pansita tan grande

helman dijo...

grasias por hacerme abuelo me siento muuuuuuuuuuuy orgulloso de tener a mi bella mariana

Carolina Garcia dijo...

Linda barriguita¡¡¡¡
Leito y Angelita, me encanta verlos jutnos y ahora mas con la lelga de Marianita... Muchas bendiciones...
Estare muy pendiente del blog
asi que EXIJO FOTOS¡¡¡¡ ;)
Los quiero montones a los tres
Att: La prima del campo, jeje

Carolina Garcia dijo...

Linda barriguita¡¡¡¡
Leito y Angelita, me encanta verlos jutnos y ahora mas con la lelga de Marianita... Muchas bendiciones...
Estare muy pendiente del blog
asi que EXIJO FOTOS¡¡¡¡ ;)
Los quiero montones a los tres
Att: La prima del campo, jeje

Anónimo dijo...

Muy feliz, con su felicidad, Dios llene de su amor y Santo Espiritu a Marianita, que su llegada nos traiga muchas bendiciones y llene de mas amor sus vidas queridos padres. Soy el abuelo mas feliz y joven del mundo. Los quiero mucho y deseo lo mejor y que la mano de Dios este sobre para esta hermosa familia. Cuiden a mi bebe.
ATTE: ABUELO JORGE

Anónimo dijo...

Me alegra mucho que la bebe ya llegue al mundo y seguro ella les va traer muchas bendiciones, felidades y muchas cosas buenas...los felicito a los nuevos papitos que yo se que son unas grandes personitas ...Leo y Angela los felicito y cuando vengan a tunja Leonardo tienes el compromiso de presentarme a tu familia ..un beso ATT: CAMILA BARRIOS

Anónimo dijo...

Realmente es una gran alegría que Dios me permita compartir con ustedes tan de cerca queridos hijos toda esta experiencia maravillosa, como lo es el milagro de la vida y la llegada de esta preciosa niña a nuestra familia, la esperemos con mucho amor. los felicito, sigan amándose tanto y consolidando un hermoso hogar para Mariana... ah y muchas gracias por hacerme abuela.UN BESO a los tres.
con cariño, Lilia Angela.

la mejor tia y la superabuela dijo...

nos alegra muxo que esten estimulando a nuestra princessa que por lo que vemos tambien va a ser bailarina.
sigan asi de juiciosos y tendremos una bella genio.

los keremos mucho

Anónimo dijo...

por esos hermosos movimientos sin duda seras la mejor porrista del sin igual y siempre igual el glorioso club depotivo cali te quiero mucho tu abuelo

Anónimo dijo...

por esos hermosos movimientos sin duda seras la mejor porrista del sin igual y siempre igual el glorioso club depotivo cali te quiero mucho tu abuelo

Tia Abuela Nubia dijo...

Que lindo video!! todos te esperamos con amor Marianita y a los dichosos y futuros padres mil bendiciones.Un beso para los tres. Los quiero Mucho !!

Carolina Garcia dijo...

Que belleza de niña.... Sigan estimulándola y tendremos una niña muy pilosa, despierta, sociable y linda.... Mozart es lo máximo y trae muchos beneficios a nuestros niños ;)

Anónimo dijo...

hola niños!!! me alegra mucho que marianita sea muy activa...eso quiere decir que sera muy pila...los quiero mucho a los tres...besos...CLAUDIA

Anónimo dijo...

Que lindos! todas las bendiciones para esa hermosa niña y sus papás!
Disfruten al máximo el milagro de la vida que ocurre a través de ustedes.
Besos y abrazos desde Brasil.
América, Félix y Carlos