BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 7 de enero de 2011

Aterrizaje Perfecto!

Ya Mariana está con nosotros, después de tanta espera por fin tenemos en nuestros brazos a nuestra bebe. Ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas, ya que nos vemos reflejados en ella…!!!

Gracias a Dios el parto no fue un proceso largo, y pudimos estar juntos en el nacimiento de mariana. Por ahora estamos dedicados a mirarla, ya que se nos hace increíble tanta hermosura en una personita! El papá está encantado viendo esos hermosos ojos azules que tiene nuestra princesa, y Mariana esta dedicada a Comer y a dormir…

No hemos conocido que es pasar una noche en vela por la bebe, es una niña muy juiciosa… Se levanta dos veces en la noche, a comer y a recibir su cambio de pañal, para retomar su sueño y no llora.

Los abuelos están encantados con su nieta, y estamos a la espera de la visita de los abuelos paternos!

Las tias están felices mimando y consintiendo a la pequeña…



Agradecemos a Todos sus comentarios y sus Llamadas!!





5 comentarios:

Carolina Garcia Uribe dijo...

De verdad los felicito primos!!!
Marianita se pasa de linda, estoy ansiosa por conocerla, si en fotos se ve tan hermosa no me imagino en persona.... Además se han sabido ganar la lotería, porque no les ha tocado desvelarse con el cuidado de la bb, definitivamente Dios derrama muchas bendiciones en esta familia, y yo le agradezco porque puedo pertener a ella... Los quiero mucho y pronto estaremos reunidos ;)

Anónimo dijo...

Amigaa!! pss ya te lo dije personalmente... los felicito de verdad por ese bb tan lindaa!! es hermosa y pss yo se k solo les va a traer mucha felicidad... cuidenla muchisimo!! y pss weeee ya soy tia!! solo tía!! XD jajajaja tkm amiga!! un besote pa la bb!!

PD: Casi k no puedo escribir jajaja xD


Glori!!! :D

Anónimo dijo...

Que bueno k mi Marianita este con nosotros dejandonos una sonrisa cada dia.

Att:la tia sofy

Unknown dijo...

Que felicidad tan grande poder tener cerca de mi esta preciosa muñeca, me ha hecho el abuelo mas feliz de este mundo, pido a mi Dios todo poderoso que su rostro brille sobre ella, siempre este acompañandola todos los dias de su vida y su vida sea guiada por su Santo Espiritu. Te amo mi Marianita. muchos besos y todo mi amor.

Pachela dijo...

Es una bebe hermosa, los felicito por la dicha que están viviendo, pronto la conoceré en persona, por lo pronto seguiré observando esa linda carita en fotos. Los quiero mucho y siempre los recuerdo, muchos besos y abrazos para Marianita