BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de enero de 2011

Primer Mes con Mariana…

Este cuasi primer mes ha sido muy interesante, hemos recibido visitas de familiares para conocer a Mariana, y algunos amigos de aquí de Cali.


Los abuelos paternos ya llegaron hace aproximadamente dos semanas  a conocer a su pequeña nieta,  junto con la prima carolina,  juanes y juancho. Estas dos semanas hemos estado compartiendo con ellos y los abuelos estuvieron muy contentos con su bebe. La semana pasada llegaron la tía-abuela Nubia y la prima Claudia.  

Poco a poco vamos conociendo a Mariana, su temperamento y sus gustos.  Ya tiene un horario en la noche se levanta aproximadamente durante una hora donde come y la mamá se encarga de cambiarle el pañal y a dormir  a eso de las 3 de la mañana… y luego a las 5 de la mañana nuevamente se levanta y  reclama su comida…  y  finalmente a eso de las 7-8 de la mañana se levanta y es el turno del papá de encargarse de la bebe.  

Ya Mariana pasa la noche en su cuna, el único inconveniente es que como nunca le falta quien la quiera consentir y mimar se está acostumbrando a los brazos, pero ya estamos tratando de desacostumbrarla. Ya no la bañamos en tina por que lloraba mucho, y descubrimos que le encanta bañarse en la ducha ya que es muy juiciosa cuando la bañamos.  Ha crecido mucho, esta mas gordita,  dura más tiempo despierta, y tiene mucha fuerza, y ha rasguñado al papá ya dos veces.  En Cuestión de temperamento, parece un semáforo, su carita nos indica si esta de mal genio, o no.

Blanquita - Todo perfecto
Rosada – alerta
Roja – Peligro! Jajajaa

En dos días Mariana cumple su primer mes… J Ya recibimos el portabebe que compramos, ya que Leonardo vio el de Felix y quedó antojado, así que buscamos y encontramos uno perfecto según nuestros gustos, Mariana es ahora modelo del portabebe… dejamos la página donde modela nuestra pequeña... Click Aquí

Besos, abrazos y saludos a Todos!!










4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vacano el canguro y preciosa la modelo!! att. pao

Anónimo dijo...

ree bn k tdos esten ak acompañando a marianita y nada pues amañense a aca , respecto a mariana tienes toda la razon ess hermozaaa igual a la tia xD
by: sofy

Carolina Garcia Uribe dijo...

Esta bno el apunte de los colores de Mariana
jajajajaja
Me encanto visitarlos, fueron los mejores del mundo.... Muchos besitos a Mariana y hasta la próxima visita ;)
Los quiero mucho

Unknown dijo...

Muy preciosa mi querida modelo, que rico estar tan visitados.Dios te bendiga mi bella marina. Cuidense y mucho amor para mi hermosa nieta. Un beso.